
SOPORTE
TERMINOS Y CONDICIONES
Estos términos y condiciones de venta se aplican a todas las ventas realizadas exclusivamente desde www.exentri.es. Los términos y condiciones de venta, junto con tu pedido y confirmación de pedido, constituyen el contrato completo para la compra.
Confirmación del pedido
Recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido tan pronto como se haya realizado el pedido. Léelo cuidadosamente y comprueba que la información recibida está de acuerdo con tu pedido. Si no recibes este correo electrónico, ponte en contacto con info@exentri.es, de modo que podamos investigar y confirmar que tu pedido se ha realizado correctamente. Recibirás un e-mail adicional tan pronto como los artículos sean enviados.
Método de pago:
Aceptamos VISA, Mastercard, American Express, transferéncias y Paypal.
España:
Todos los precios están en euros y las tarjetas de crédito se debitarán en esa moneda.
Los productos serán enviados por el Servicio Postal en 2 a 3 días hábiles. Los gastos de envio están incluidos en el precio.
En el caso de las Islas Baleares y Canarias, de 3 a 6 días laborables Entre 2 y 3 días laborables los envíos estándar. Y entre 1 y 2 días laborables el envío urgente. Los gastos de envio tendrán un coste fijo de 4,30€.
Todos los precios incluyen el IVA.
Portugal y Andorra:
Todos los precios están en euros y las tarjetas de crédito se debitarán en esa moneda.
Los productos serán enviados por el Servicio Postal en un plazo de 3 a 6 días laborables Entre 2 y 3 días laborables los envíos estándar. Y entre 1 y 2 días laborables el envío urgente. Los gastos de envio tendrán un coste fijo de 4,30€.
Todos los precios incluyen el IVA.
Información proporcionada por nuestro sitio web
Nos reservamos el derechos contra cualquier error que pueda surgir y que pueda ser resultado de nuestra incapacidad para entregar un producto en conformidad con la información dada en www.exentri.es, en nuestras campañas de publicidad, o de cualquier otra forma.
Reclamación de garantía
Si los productos tienen algún defecto puede, según las circunstancias, que requiera una nueva entrega o reembolso. El defecto debe haber existido antes de su posesión. Nos puedes informar mediante el formulario de contacto de nuestra web o enviando un e-mail a info@exentri.es. El plazo de reclamación es de dos semanas desde el momento en que recibas el producto.
Garantía
Nuestra garantía está en conformidad con la Ley del Consumidor. Para nosotros es importante que todos los propietarios de una cartera Exentri estén satisfechos con el producto. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto en nuestra web.
Derecho de devolución
Puedes devolver cualquier producto que hayas pedido en www.exentri.es dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Todos los productos devueltos para reembolso o cambio deben utilizarse con el embalaje original intacto. Se recomienda a los clientes que obtengan un comprobante de envío al devolver los productos. Exentri.es no se hace responsable de los artículos devueltos que se pierdan en tránsito sin un comprobante de envío. El reembolso se realizará dentro de los catorce días posteriores a que Exentri.es reciba e inspeccione el producto devuelto.
Información personal
Solo usamos tu información personal, tal como nos la proporcionas, para cumplir con nuestras obligaciones hacia ti. La información no se dará a un tercero ni se usará para otros fines.
Ley
Las compras de los consumidores se rigen por la ley española.